Sobre Yoyo Music

Yoyo Music es una de las principales casas disqueras de Colombia, que en tan sólo 4 años ha desarrollado uno de los catálogos más importantes del mercado musical, lo que nos ha permitido abrir operaciones en Estados Unidos, Perú y Ecuador.

Nuestra filosofía es "BUENOS DISCOS A BUENOS PRECIOS", filosofía que nos ha dado cada día una mayor aceptación por parte del público con un producto de total calidad y excelente contenido a los precios más bajos del mercado.

Yoyo Music es una empresa que se ha concentrado en ofrecer productos exclusivos, con valor agregado para los melómanos, cubriendo todos los géneros de la música. Así, productos en empaque de lujo como Las Nueve Sinfonías de Beethoven, Gardel en Música y en Fotos o Festival Mozart se han constituido en hitos de la historia de la producción musical colombiana.

En cuanto a las series, la Serie Inmortales y Los Años de Oro se han convertido en productos de colección, indispensables en cualquier discoteca.

En música clásica también tenemos un catálogo muy amplio, con grabaciones de gran calidad, todas correspondientes a interpretaciones de importantes orquestas europeas. Nuestras diferentes colecciones y estuches en este género son ideales para conformar una discoteca básica de música clásica con las obras más representativas y conocidas de este género.

Por último, nuestra línea infantil nos ha dado nuestros mejores orgullos, con best sellers como El Efecto Mozart y, el más reciente, Mi bus musical, un producto que permite a los niños aprender mientras juegan. Para esta línea tenemos conformado un equipo de especialistas que han diseñado productos que deleitan a los niños a la vez que les permiten desarrollar su sensibilidad, su percepción y su inteligencia.

Yoyo Music es una empresa creada y diseñada pensando en nuestro principal activo, nuestros clientes.